Maluma In Miami 4th Of July "Independance Day Concert"
06/27/2014

Presales 305-432-2599
Reservations or more information: (305) 372-1950
http://www.flavorus.com/event/Maluma-in-Miami-Concert/246518

Online PR News – 27-June-2014 – Miami/Florida – Kito Sunshine Events presents

MALUMA IN MIAMI

4th of JULY LIVE CONCERT
*** Indepence Day ***

ESTRENANDO EN VIVO SU NUEVA TEMA "CARNAVAL" POR PRIMERA VEZ

Doors open at 10PM
Ig kitosunshine
FB kito.sunshine
Twitter kitosunshine

LA SCALA DE BRICKELL
The Four Ambassadors
905 Brickell Bay Drive
Miami, FL 33131

Presales 305-432-2599
Reservations or more information: (305) 372-1950
Online tickets http://www.flavorus.com/event/Maluma-in-Miami-Concert/246518

Strict Dress Code
Ladies: 18+
Men: 21+

"Farandulera" es la canción que lo lanzo al mundo de la música e él la compuso. Con ella se metió en un estudio de grabación por primera vez, donde sintió emoción y tranquilidad, condiciones para sentirse cómodo cantando lo que más le gusta: El reggaetón. Ahora, la promoción de su disco y las clases de guitarra y técnica vocal copan la mayor parte de su tiempo, pero no olvida la composición, inspirado en experiencias personales y de quienes lo rodean, ha pasado poco tiempo, pero ha sido suficiente para que Colombia conozcan el talento de este pequeño gigante del reggaetón sus trabajos discográficos ha estado respaldado por productores como el Dr. Velásquez, Sky, Alexander Dj, Dj Host Y Dj Buxxi, Mr Poms, Chez Tom, Chan El Genio, Kevin Adg, Crunky,Pardo entre otros también fue muy bien recibido por las principales emisoras del país.

En su corta trayectoria musical, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Arcángel, Plan B, J Alvarez, Alberto Stylee, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, J Balvin, Reykon,Golpe a Golpe, Jowell y Randy entre otros.

Entre las canciones más destacadas de Maluma se encuentran; "Máximo Nivel", "Me Envuelve", "Cosas Raras", "Que Pasara", "No Quiero", "Loco", "Más y Más", "Linda pero peligrosa", "Pierde el Control", "Vámonos De Fuga", "Tragao", "El Juego", "Dime qué te parece", "Remplazable", "Primer Amor".

Su nuevo sencillo "La Temperatura", que canta a dueto con Eli Palacios, y que se desprende de su más reciente álbum "Pretty Boy", "Dirty Boy", es todo un éxito en Colombia y Latinoamérica y ahora también lo será en Estados Unidos ya que recibió su primera nominación al Latin GRAMMY en la categoría general como Mejor Nuevo Artista. Al recibir la noticia de su nominación a los premios Latin Grammy, manifestó: "Estoy muy feliz, es algo muy grande para mi carrera, no me lo esperaba, estoy en shock”. Maluma compitió con 9 nominados más en una de las categorías principales del prestigioso premio, esas que la academia decidió tuvieran 10 nominados y no 5 como era habitual. Con Maluma, Mojito Lite y Gaby Moreno compitieron los mexicanos de A Band Of Bitches, la cubana Leslie Cartaya, el dominicano Elia Cim, la brasileña Clarice Falcao, los argentinos Jesús Hidalgo y el grupo Quattro y el reconocido pianista colombiano Milton Salcedo, una categoría con variedad de nacionalidades pero también de géneros musicales.